Compartir

SANTO DOMINGO ESTE.> El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dejó iniciado el asfaltado de las calles del sector Cancino Adentro, trabajos demandados por décadas por esta comunidad.

Al dar la información, el funcionario municipal reveló que luego de hacer las diligencias pertinentes en el Ministerio de Obras Públicas, se procederá al acondicionamiento de todas las vías del populoso sector.

Martínez agradeció la disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, cada vez que solicitan su colaboración para la pavimentación de calles.

El gobernante local explicó que entre las vías que serán intervenidas figuran la Privada, Central, Los Primos, Segunda, Tercera, El Mamey, Respaldo 5, desde la Duarte hasta la Don Fernando y Respaldo Central.

De igual forma, el alcalde de Santo Domingo Este señaló la Respaldo 16, Proyecto, Don Fernando, José González, Duarte, A y Respaldo 18, entre las calles que serán asfaltadas en el trabajo conjunto que desarrollaran el ASDE y MOPC.

«Las calles Cristo Viene, Ribera del Ozama, Respaldo Ribera del Ozama, Espíritu Santo, 24 de Abril, Respaldo Duarte, Penetración, Espaillat, Benito Suárez y Respaldo 16 de Agosto también están en el proyecto de asfaltado del sector Cancino Adentro», dijo Alfredo Martínez.

El alcalde de Santo Domingo Este indicó otras vías tomadas en cuenta para acondicionar en los trabajos que se iniciaron en Cancino Adentro son la Penetración Norte, Tercera, Proyecto, Principal y la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y respaldo La Pared.

Al hablar ante decenas de dirigentes comunitarios, que participaron en la actividad, Alfredo Martínez aseguró que los residentes de las calles Respaldo La Pared, El Manguito, Héctor J. Díaz, Zapote, La Pera, Primera, Come y Bebe, Las Pieles, El Parque y Respaldo Primera, serán beneficiados con el asfaltado que aseguró se ejecutará a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *