Compartir

Santo Domingo.D.N.  El aspirante a Regidor, ingeniero Aníbal Rivera por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), llama a los entes políticos que gravitan en  la vida  de los dominicanos y que tienen poder institucionales a venir en ayuda de los miles de dominicanos que viven en condiciones muy degradable y su condición humana es afectada en todo los ordenes; sin acceso a los servicios  fundamentales que necesita un ser humano para vivir.

 

Está palabra del ingeniero fueron hecha luego de realizar una gran jornada de fumigación de eliminacion de mosquitos; Cucaracha, entre otros insectos que afectan y provocan en fermedades.

 

Rivera, planteó que los lugareños del barrio de Capotillo están en condiciones de desventajas con los demás barrios ya que el acceso a educación técnica no existe pero que tampoco cuentan con un club que puedan los jóvenes desarrollar capacidades culturales, recreativa y  deportivas.

Aníbal Rivera señaló que la gran mayoría de los habitantes sus viviendas no reúnen aspectos que demandan un ciudadanos común para vivir.

 

“Vamos a dar soluciones al acceso de los jóvenes en materia de formación tecnica profesional,creando cursos técnicos a través de organismos competentes como las escuelas vocacionales así poder insertarlo como ente productivo a la nación Dominicana.

 

El ingeniero se desplazó por todo el populoso sector del Capotillo este sábado o con la jornada de fumigación llevando solución a más de 500 viviendas e igual número de familias.

 

Entre tanto, se comprometió con los comunitarios con los arreglos de mas de diez viviendas en cambiarle los techos inservibles por techos de zinc nuevos y además asumido Compromiso en entrega de canastillas a decenas de mujeres embarazada.

 

 

Rivera, se hizo acompañar de una amplia  comitiva y de los presidentes de juntas de vecinos y líderes del sector que benefician a la comunidad.

El ingeniero Rivera; dijo que a  través de Domingo Contreras jóvenes podrán laborar con sus carreras técnica a través de diversos programas especiales y de la Fundación que dirije.

Aníbal Rivera”serán empoderados y emprendedores que es lo jóvenes necesitan que se le den la oportunidad de educarse y trabajar”.

Rivera señala que la creación de consejos ampliados para lograr  los objetivos Municipales y soluciones, para la eliminación de aguas Posadas en contenes y drenajes fluviales que son focos de contaminación que afectan directamente a los municipes y que tiene como proyecto de intervenir los barrios de la circunscripción #3, del Distrito Nacional.

El próximo Regidor por la Circunscripción #3 del Distrito Nacional, de muestra lo comprometido que está con los ciudadanos y municipes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *