Compartir

New York,>Fue arrestado en Nueva York al hombre que amenazó con matar al presidente de la República, Luis Abinader, que asistía a la Asamblea General de la ONU.

Se trata del arresto de Enrique Figueroa, quien fue acusado de amenazar al presidente y de hacer amenazas interestatales contra Luis Abinader, dijo una fuente a ABC News.

Katersky, a través de una publicación en la red social Twitter, indicó que se trata de un reporte hecho por una fuente al medio en el que labora, sin ofrecer mayores detalles sobre el presunto arresto o fecha del mismo.

«Enrique Figueroa fue acusado de amenazar a un funcionario extranjero y de hacer amenazas interestatales contra Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, dijo una fuente a ABC News«, tuiteó Katersky.

A man arrested in NYC threatened to kill a world leader attending the UN General Assembly. Enrique Figueroa was charged with threatening a foreign official and making interstate threats against Luis Abinader, president of the Dominican Republic, a source told ABC News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *