Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que realiza un operativo conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para dar con el paradero de un fugitivo internacional que está acusado de pertenecer a una red de narcotráfico y estaría en la provincia de La Altagracia.
Durante las pesquisas miembros de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, oficiales de la DNCD y agentes federales de los Estados Unidos allanaron de manera simultánea dos villas de un complejo turístico en Verón, Punta Cana, presunta propiedad del venezolano prófugo Samark López Bello, quien además está acusado de cometer varios delitos en Estados Unidos.
A través de un comunicado de prensa se informó que durante el operativo, ejecutado por disposición del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia, fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación: los venezolanos Armando J. Leiva y Carmen J. Pinto de Leiva y las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.
En la intervención se ocuparon de manera preliminar US$25,000 y 18,000 euros, tres yipetas, más de 30 relojes, prendas preciosas, documentos y otras evidencias.
Las autoridades indicaron que amplían el proceso investigativo e informaron que conforme avancen las indagatorias se estarían ofreciendo más detalles con relación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *