Compartir

Santiago RD,>Tal y como ha ocurrido en las últimas tres celebraciones de Semana Santa, o las pascuas de resurrección, el alcalde Abel Martínez, diseñó un efectivo programa de limpieza en todo el municipio, manteniendo las brigadas y los camiones recolectores con un servicio permanente.

Por instrucciones del alcalde Abel Martinez, trabajadores de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Públicas Municipales, Policía Municipal y otros, ejecutan una amplia jornada de limpieza profunda en toda la ciudad de Santiago, que ha mantenido la ciudad limpia y ordenada durante la  Semana Santa y para que al término de la misma  todo luzca hermoso y limpio.

Los gestores de las trece zonas en que está dividido en municipio, tienen la tarea de dejar completamente limpios y ordenados todos los entornos que corresponden a cada una de sus áreas, labores que vienen desarrollando en toda la ciudad y cuyos resultados se observan en el retiro de letreros, sacando escombros, eliminado malezas, pintando postes, limpiando y pintando donde se requiera.

La jornada de limpieza y ordenamiento de la ciudad de Santiago, continúa  sin pausa, abarcando las principales calles y avenidas, así como en barrios y urbanizaciones para mantener el municipio completamente limpio, acciones que colocan a Santiago como  un referente a nivel nacional, donde se le reconoce como la más limpia del país.

El alcalde Abel Martínez, dispuso que  los  brigadistas disfrutaran de la tradicional comida de viernes santo y sus habichuelas con dulce, pero nunca dejaron de servir con amor a su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *