Compartir

Santo Domingo RD,>Moisés de la Cruz el camarógrafo que en días atrás pedía ayuda para costear su tratamiento, perdió la batalla contra el cáncer.

El deceso del reportero gráfico se produjo la tarde de este sábado en el centro médico Cedimat.

El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, había solicitado a la solidaridad de instituciones y organizaciones públicas o privadas para el auxilio del camarógrafo, ya que sus familiares no contaban con los recursos económicos para costear su tratamiento médico. 

Corpus Montero, presidente del gremio, indicó que la familia del técnico de televisión le comunicó que no disponían del dinero que conlleva cubrir los medicamentos que le aplican a de la Cruz.

En los últimos días su estado de salud se estaba agravado cada vez más.

Moisés fue un destacado camarógrafo con más de 17 años de ejercicio en diversos canales de televisión, pero desde el año 2019 ha visto cortada su carrera, luego que le fuera detectado un cáncer de colon y que le ha hecho metástasis en el abdomen.

Desde inicio de esta semana permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Medico UCE en el Distrito Nacional. 

Moisés de la Cruz, de 41 años de edad tiene dos hijos y durante su carrera en los medios ha participado en diversas coberturas noticiosas nacionales e internacionales, desatacándose la calidad de su trabajo y buen comportamiento con sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *