Compartir

Santo Domingo Oeste,>Propietarios de viviendas del Residencial Bisono de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste realizaron protestaron este jueves frente a las instalaciones de la Constructora Bisono en contra el desarrollador de este proyecto.

De acuerdo a los propietarios, las viviendas que le ofertaron están supuestamente  llenos de vicios de construcción y Bisonó ignora sus reclamos dentro de los cuales tienen 15 años exigiéndoles sus reparaciones.

Los residentes del proyecto denuncian que tener problemas desde la iluminación de las calles hasta el drenaje pluvial.

El proyecto ubicado en Santo Domingo  OEste, presenta falta de terminación en algunas escaleras, filtraciones de techos, desnivel en los techos, lo que provoca acumulación de agua, daños a las lonas asfálticas y problemas eléctricos que han provocado incendios en algunos apartamentos poniendo en riego la vida de los ocupantes.

Según los residentes, todo esto es una total ausencia de las normas de construcción establecidos en la normativa que rige la materia.
Los afectados informaron que en los próximos días iniciarán procesos legales contra Constructora Bisonó que hasta el momento se ha negado a resolver los vicios de construcción ya antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *