Compartir

Santo Domingo RD,>El titular de la Dirección General de Pasaportes de la República Dominicana, Nestor Julio Cruz Pichardo, anunció este lunes que a partir de hoy la entidad que dirige estará ampliando el horario de servicio para cubrir la demanda de ciudadanos que reclaman la emisión de su documento de viajes.

Durante una entrevista el funcionario detalló que el horario de servicio fue ampliado hasta la 06:00 de la tarde en la oficina principal, en Megacentro y en Santiago. Además de que en Sambil, seguirán con la apertura hasta las 08:00 de la noche.

“Estoy llamando para informar a la población que a partir del día de hoy (lunes) en la Dirección General de Pasaportes hemos ampliado el horario de servicio hasta las 06:00 de la tarde. En la sede central, la oficina de Megacentro, Santiago, y en el punto GOB de Sambil estaremos prestando servicio como de costumbre hasta las 08:00 de la noche”, explicó.

El funcionario dijo que con la referida apertura habrá una disminución de la espera en las citas. “Con esta medida que hemos tomado hemos, el que solicita hoy su cita, esta misma semana será atendido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *