Compartir

Sigfrido Pared Pérez aseguró que la ultima vez que ella entró al país el 25 de enero de 2017 y se fue al día siguiente

Santo Domingo RD, 3 de mayo 2019-. El director del Departamento de Nacional de Inteligencia (DNI), Sigfrido Pared Perez, negó el viernes la versión de que Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, se encuentre en la República Dominicana.

“Eso es falso”, respondió el director del DNI, tras ser cuestionado al respecto, por este reportero.

Aseguro que la ultima vez que Cilia Flores entro a territorio dominicano fue el día 25 enero del ano 2017 procedente de Puerto Rico y que salio al día siguiente con destino a Puerto Rico.

Pared Pérez, sostuvo que es falsa la información dada a conocer por el periodista peruano Jaime Bayly quien dijo que la esposa de Nicolás Maduro se encuentra en República Dominicana, tras huir de Venezuela, el día de la Operación Libertad.

Según el comunicador durante la emisión del jueves del programa “Bayly”, transmitido por el canal La Mega TV en Miami, manifestó que Cilia Flores partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en Caracas, hacia Punta Cana, ubicada en la provincia La Altagracia, pero esto fue desmentido por el Director de Nacional de Inteligencia de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *