Compartir

Santo Domingo, RD. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, realizaron 58 operativos y allanamientos en el municipio Santo Domingo Oeste, donde lograron sacar de las calles más de tres mil gramos presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.

En las operaciones de interdicción se apresaron a 25 personas y se incautaron, 2, 619 gramos de cocaína, 1, 051 de marihuana, 85 porciones de crack y varias pastillas éxtasis. 

La DNCD y el Ministerio Público desplegaron amplios operativos en el municipio de los Alcarrizos, Pedro Brand, Manoguayabo, kilometro 14, Las Palmas de Herrera, el Libertador, el Abanico, Ensanche Altagracia, Bayona y otros, donde además ocuparon un carro, un motor 18 celulares, dos balanzas, un radio de comunicación, tijeras, dinero en efectivo y otras evidencias. 

Estas acciones en contra del tráfico ilícito de drogas, permitieron desmantelar alrededor de 10 puntos de drogas, que operaban en el municipio Santo Domingo Oeste. 

La DNCD y el Ministerio Público han redoblado sus operaciones en contra del microtráfico en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago y las Regiones Este y Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *