Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente de la República, Luis Abinader, está de acuerdo con que debe haber revisiones en las leyes para garantizar mucho mayor retorno para los afiliados a las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

“Pienso que en las leyes de Seguridad Social deben haber las revisiones de lugar para garantizar mucho mayor retorno, tanto a lo que tiene que ver con las ARS, como las AFP”, expresó el mandatario al ser cuestionado por el periodista Huchi Lora con respecto a los exorbitantes  beneficios que perciben los dueños de las ARS y las AFP.

También, recalcó que, los actuales contratos, donde se les paga a los laboratorios privados más de cuatro mil pesos por prueba PCR realizada, cuando el actual gobierno puede comprarlas en menos de diez dólares, es una herencia del gobierno anterior, ya que fueron adquiridos antes de iniciar el gobierno del Partido de Revolucionario Moderno.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista especial realizada por los reconocidos periodistas Alicia Ortega y Huchi Lora, la noche de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *