Compartir

Santo Domingo RD, 05 de abril, 2019.  –La Junta Central Electoral (JCE) realizó este viernes un acto para la recepción de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (Hardware) del  proyecto de Voto Automatizado e identificación de electores en las mesas de votación  de las  Primarias Simultáneas de octubre de este año.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión de Compras y Contrataciones de la JCE, Luis Ramón Cordero González, quien reseñó que de las 13 empresas que se inscribieron en un principio para participar, 7 se presentaron con sus propuestas. Dichas empresas son MIXCORP S.R.L., Idéntica S.A., PRODACOM S.R.L., IQtek Solutions S.R.L., DIGIWORLD S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L.

La Comisión dio a conocer que el protocolo de licitación establece que los equipos a ser contratados serán sometidos a prueba por parte de un personal técnico de las direcciones de Elecciones e Informática  de la JCE y que, de acuerdo al cronograma de la licitación, el 24 de abril sería la fecha prevista para abrir la propuesta económica.

Para este acto se contó con la presencia del señor Bienvenido Ruiz Lantigua, notario público actuante, y la Comisión de Veedores estuvo representada por Roberto Cavada, Director de Prensa de Telenoticias; y Persio Maldonado, Director del periódico El Nuevo Diario. 

En adición al doctor Luis Ramón Cordero estuvieron presentes por la Comisión Pablo Garrido, Director General de Administrativo; Herminio Caputo, Consultor Jurídico; Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador. Igualmente estuvieron presentes Luis Leger, Subdirector Nacional de Informática; y Betty  Francisca Vargas Acosta, Subdirectora Nacional de Elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *