Compartir

PERAVIA RD,>En la mañana de este sábado el Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD., acompañado del Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Estanislao Gonel Regalado ERD., y el Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte P.N., visitaron la Central Termoeléctrica Punta Catalina, con el fin de tratar temas de trabajo con los ejecutivos de la planta energética.

A su llegada, fueron recibidos por una comisión de directivos encabezada por el Dr. Jaime Aristy Escuder, con quienes sostuvieron una reunión de orientación acerca del proyecto energético, las medidas de seguridad, terminando con un recorrido por sus instalaciones.

Durante la visita se contó también con la presencia del Procurador Fiscal Titular de la Provincia Peravia Magistrado Ángel Darío Tejeda Fabal, el Mayor General Gerardo De los Santos Mora ERD, Supervisor General de Seguridad de la CDEEE, los Generales de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase ERD (J-3), Alexis Santana Almonte ERD (G-2) Eduardo Alberto Then P.N. así el Coronel Manuel Ant. Carrasco Guerrero ERD (G-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *