Compartir

SANTO DOMINGO RD,>El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, reconoció al director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, por su eficiente labor en la organización, coordinación, ejecución y capacidad de respuesta durante un simulacro sobre terremoto.

El reconocimiento es gracias a la disposición y profesionalidad con se realizó el viernes 10 de mayo de 2019 un simulacro de evacuación para fortalecer la capacidad de respuesta ante casos de terremotos en el Gran Santo Domingo por del COE.

El ministro de Defensa calificó como satisfactorio el desempeño del personal del COE durante el desarrollo del ejercicio “Fuerzas Aliadas 2019, FAHUM”.

En el simulacro participaron instituciones bancarias y se hizo en conjunto con el Comando Sur de Estados Unidos, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Paulino Sem resaltó el alto desempeño en los servicios prestado por la institución en beneficio de la patria y les exhortó a continuar desarrollando su carrera militar con la admirable eficiencia mostrada hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *