Compartir

Massachusetts,>El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó (Ito), visitó este martes el laboratorio de innovación del campus de la Universidad Harvard, tras su estadía en los Estados Unidos.

“Visitamos Harvard innovation labs @innovationlab, un espacio dinámico de servicio completo para los estudiantes  y exalumnos de @Harvard interesados ​​en buscar activamente la innovación y el espíritu empresarial en cualquier etapa”, expresó el funcionario.

Este laboratorio está enfocado en liberar el poder innovador de las personas a través de una red de asesores y mentores altamente calificados, que brindan todo el apoyo necesario para el óptimo desarrollo de su potencial, incluida la oportunidad de una colisión creativa”, agregó.

“Harvard Innovation Labs” es una institución que tiene como objetivo promover actividades empresariales y en equipo entre los estudiantes, profesores, empresarios y miembros de las comunidades de Allston y Greater Boston de Harvard.

Además tiene como misión reunir a estudiantes de varias escuelas de Harvard para fomentar la innovación en toda la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *