Compartir

Santo Domingo RD,>El secretario general del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Charlie Mariotti, aclaró que el diputado Miguel Antonio Gutiérrez Díaz, apresado en Miami por una investigación sobre tráfico de drogas, nunca ha formado parte de esa organización, al afirmar que “esa pelota no es de nuestra cancha”.

“No fue precandidato en las elecciones de 2016, ni mucho menos candidato”, explicó, refutando un gráfico divulgado en las redes sociales en la que se presenta una foto actual del legislador, apresado con los símbolos del PLD.

“Diputado PRM, detenido en Miami por supuesta vinculación con el narcotráfico, no ha sido nunca miembro del @PLDenlinea. Nunca fue precandidato y mucho menos candidato. Es burdo y asqueroso el montaje del documento difundido en las redes. Esa pelota no es de nuestra cancha!”, escribió Mariotti en Twitter.

Sobre el tema, el vocero del bloque de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, dijo que esa bancada esperará el desenlace de las investigaciones, aclarando a los periodistas que le abordaron que es al PRM que le atañe hablar sobre el tema y plantear cuándo decisión que se deba tomar en la Cámara de Diputados sobre ese congresista.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santiago fue detenido la noche del lunes por agentes federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *