Compartir

SANTO DOMINGI NORTE, El alcalde René Polanco, del municipio Santo Domingo Norte, encabezó un encuentro con presidentes y representantes de partidos y agrupaciones políticas de esta demarcación, en el cual socializó la manera en que se le dará cumplimiento a la resolución del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) que dispone el retiro de vallas y letreros en cumplimiento de la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Al encuentro asistieron Lethis Vásquez, presidenta Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio; Isidro Torres, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Antolín Polanco, del Partido Verde Dominicano; Kelvin Toledo, del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); Santo Jiménez, del Partido Comunista Revolucionario (PCR), Daniel Martínez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Fausto Suárez, de Alianza País.

Además, Rafael Gracia, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); José Cruz, del Movimiento Democrático Alternativo (MODA); Julio Sánchez, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Digna Ovalle, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), entre otros.

Polanco resaltó la madurez del liderazgo político municipal, al tiempo que catalogó como amistoso y fructífero el encuentro.

Dijo que el objetivo de esta iniciativa es evitar la politización del tema y dar cumplimiento a los mandatos de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Los representantes de los partidos coincidieron en que hay que cumplir con este mandato y reiteraron su disposición de contribuir al retiro de vallas y letreros con propaganda política de las vías públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *