Compartir

Santo Domingo RD,>Las redes sociales se han inundado de críticas en contra del senador de La Romana, Iván Silva, por el trato dado a una ciudadana durante una vista pública para discutir la revisión ley de seguridad social.

Una médico tomó un turno para favorecer la entrega del 30% de las AFP, planteamiento que fue intervenido por el senador con comentarios como “usted ni sabe cuánto le toca”.

“Una conducta que el senador @IvanSilvaRD debería revisar porque deja mucho que desear de un legislador”, comentó la periodista Yarilis Calcaño en su cuenta de twitter al respecto.

“La Dra. De La Rosa le dio al Senador Iván Silva, la respuesta que él debió de darle a más de 4 millones de trabajadores. Yo diferente a él, lejos de sentir penas por la Dra. De La Rosa, me siento orgulloso porque ella si asumió con valentía el rol que le correspondía al Senador”, dijo el diputado Pedro Botello.

“Independientemente de cuál sea su opinión respecto al tema del 30% #AFP la naturaleza de las vistas públicas es escuchar a los ciudadanos más no interpelarlos”, expresó el diputado Eddy Montás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *