Spread the love

 Santo Domingo RD,>Farmacia Carol celebró la bendición de sus oficinas administrativas, en un acto que se enmarca en la conmemoración de su 32 aniversario, con la presencia de los representantes de las fundaciones con las que trabajan en su labor de responsabilidad social, autoridades del área de salud y los principales ejecutivos del consejo de administración.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, agradeció a los invitados y a los clientes quienes los han llevado a ser el grupo de farmacias más robusto del mercado dominicano con más de 100 sucursales y 32 años de servicio.

“Desde nuestros comienzos, el 15 de marzo de 1987 con la adquisición de la primera farmacia en la calle Gustavo Mejía Ricart, hemos mantenido la misión de estar más cerca de los dominicanos y de llevarles un producto confiable, así como una gran variedad de artículos que satisfacen las necesidades de todos los miembros de la familia”.

Curiel expresó “hoy estamos en toda la geografía nacional y contamos con la confianza de clientes, profesionales de la salud y suplidores, que reconocen el servicio de excelencia que brinda cada uno de nuestros asociados que pertenecen a la gran familia Carol”.

Luego de las palabras de Curiel, el padre Tulio Cordero Mateo tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones, ubicadas en la calle Juan Tomás Mejía y Cotes del sector de Arroyo Hondo, donde destacó los valores de todos los integrantes de Farmacia Carol.

María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo de Farmacia Carol, invitó a los presentes a realizar un recorrido por las instalaciones que abarcan dos niveles en confortables y modernas oficinas con espacios para los colaboradores del área administrativa y amplias salas de reuniones.

Entre los invitados asistieron los presidentes y representantes de la Fundación Dominicana de Cardiología, y las sociedades dominicanas de Cardiología, de Endocrinología y Nutrición y de Pediatría, así como del Instituto Dominicano de Cardiología. 

Los ejecutivos de Farmacia Carol brindaron por los años de trayectoria y por los objetivos alcanzados, destacando que cuentan con la visión de seguir cada día más cerca de todos los dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *