Reinaldo: Comité Político tiene última palabra en el PLD sobre el eliminación del arrastre

El presidente del Senado de la República y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, declaró en Santiago que será el Comité Político del partido oficial el que fijará la posición institucional sobre la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que eliminó el arrastre en 26 provincias y lo permite en otras para los comicios del 2020.

“Ya yo me referí a ese caso y dijo que no se correspondía con la ley, pero la última palabra la tiene el Comité Político, por lo que vamos a esperar por su posición”, sostuvo Reinaldo Pared Pérez previo a un encuentro con dirigentes empresariales y comerciales de Santiago y el Cibao Central.

Pared Pérez rehusó hablar sobre una eventual modificación a la Constitución de la República con fines electorales.

Durante su encuentro con los dirigentes de la Asociación de Comerciantes é Industriales de Santiago (ACIS), Pared Pérez escuchó los planteamientos de esa entidad sobre proyectos de leyes de diferentes áreas.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS planteó la necesidad que tienen los sectores empresariales del país de modificación de la ley de seguridad social, sobre el sector inmobiliario y sobre las seguridad ciudadana.

De su lado, Pared Pérez presentó a la matrícula de la ACIS su planteamiento de un nuevo proyecto de nación que estaría en disposición de encabezar a partir del 2020, si es elegido como presidente de la nación.

 

Compartir