Astros repiten dosis a Boston e hilan 10ma victoria

BOSTON USA,>Tyler White impulsó dos carreras con un doble en una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada, Josh Reddick conectó un jonrón solitario y los Astros de Houston derrotaron el sábado 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Con el resultado, los Astros mantienen una marcha firme y lograron su 10ma victoria consecutiva.

Michael Brantley consiguió tres imparables y una impulsada para Houston (31-15), que igualó el mejor inicio en la historia del equipo –a la par de cuando conquistó la Serie Mundial en 2017– al cabo de 46 partidos.

El puertorriqueño Christian Vázquez sacudió un cuadrangular solitario para los medias Rojas, que han ganado seis de ocho encuentros.

Los Astros podrían completar el domingo una barrida de tres partidos en la serie cuando envíen al zurdo Wade Miley contra el abridor de Boston, Chris Sale.

Josh James (1-0) obtuvo la victoria en tres episodios sin hit después de relevar a Corbin Martin, quien trabajó cuatro capítulos en los que concedió tres carreras, dos de ellas limpias, en su segunda apertura en las grandes ligas.

El abridor de Boston, el mexicano Héctor Velázquez (1-3), que trabajó menos de una entrada, retiró a un solo bateador; concedió cinco carreras, tres imparables y dos bases por bolas. Enfrentó una cascada de abucheos cuando salió del campo.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada, una producida.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una anotada, una impulsada.

Compartir