San Juan: profesionales del sector económico financiero dan apoyo a Lucía Medina

San Juan De La Maguana RD,> La pre candidata a la senaduría de aquí, Lucía Medina, juramentó  a cientos de profesionales del sector económico financiero de la provincia, quienes ofrecieron apoyo a su proyecto político.

Estos profesionales integran el Frente Económico Financiero, del sector externo del proyecto político. Dijeron que continuarán captando apoyo para que Medina obtenga la senaduría por San Juan.

Al dirigirse a los juramentados, la actual diputada destacó el crecimiento que ha experimentado la provincia, por lo que se compremetió a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de sus habitantes y el país, pero desde el Senado de la República.

“Y lo que yo me propongo es precisamente eso, seguir siendo ese canal que los sanjuaneros ven en mí, para seguir trayendo más desarrollo, más esperanza de vida a la provincia. Porque es lo que hemos hecho en este recorrido de casi siete años, identificar problemas no resueltos y procurar traer la solución a los mismos”, expresó.

El Frente Económico Financiero (FRENEFI), estará presidido por Isabel Sánchez, quien aseguró que la provincia no podría tener mejor representación en el Senado que Lucía Medina.

Compartir