Edesur interrumpirá servicio debido a labores de mantenimiento en subestación Herrera

Spread the love

Santo Domingo RD,>07 de junio 2019-.   Empresa distribuidora de Electricidad del Sur informó este viernes de que este sábado 8 interrumpirá el servicio eléctrico en la subestación del Centro de Operaciones de Herrera de 8:00 de la mañana hasta el mediodía debido a labores de mantenimiento.

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, la compañía avanzó que se estarán realizando trabajos preventivos por parte parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en la barra 69KV Haina-Herrera Nueva.

El corte de suministro afectará a las zonas Presidente Antonio Guzmán, San Martín, Los Químicos, El Café de Herrera, Paraíso, Loma del Chivo, Residencial José Contreras, Atlántida, Buenos Aires de la Independencia, El Pedregal, El Invi de la Sánchez, Luz Consuelo Norte, Residencial Villas Praderas e Urbanización Independencia.

Asimismo, Costa Caribe, Residencial María Josefina, Costa Criolla, Residencia Santo Domingo Norte y Sur, El Abanico de Herrera, Ensanche Altagracia, Engombe, El Palmar, Residencial Casas Reales, Residencial Mar Caribe, Urbanización Costa Verde, Urbanización Costa Azul y el Barrio Nuevo en Haina Oriental.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*