MOPC reanuda esta noche trabajos de reparación juntas en puente Mella

Santo Domingo RD>-El Ministerio de Obras Públicas informó que la noche de este viernes, a partir de las 10:00 hasta el domingo a las 4:00 de la tarde, procederá al cierre del tránsito vehicular, en sentido Este-Oeste, en el puente Matías Ramón Mella o de “La Bicicleta”, con fines de continuar con los trabajos de reparación de las juntas.

Explicaron que mientras duren los trabajos, el sentido Oeste-Este será usado para que los vehículos circulen en doble dirección.

El MOPC adelantó que para el cierre del tránsito en el puente de “La Bicicleta” se coordinó con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett).

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esas labores se realizarán por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo.

El puente Mella o de “La Bicicleta” comunica el Distrito Nacional con Villa Duarte, y por ende, con el municipio Santo Domingo Este, siendo la estructura con esos fines más al sur del río Ozama.

Asimismo, el MOPC informó que debido a los trabajos de rehabilitación del puente peatonal, se mantiene el horario de cierre, de lunes a lunes, en la intersección de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana y por un tiempo de 45 días.

Para la realización de estos trabajos, el MOPC hizo las coordinaciones de lugar con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).

Compartir