SNS y OISOE anunciaron la reconstrucción y equipamiento del hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

Salcedo.- Los directores del Servicio Nacional de Salud (SNS) y de la Oficina de Inginieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) anunciaron este sábado la reconstrucción y equipamiento del hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

Chanel Rosa Chupany, previa coordinación con la dirección del centro, informó que entregarán a la OISOE una parte del hospital para iniciar los trabajos al tiempo que continuarán los servicios, que garantizó no serán suspendidos.

“Hay que tener paciencia porque reconstruir un hospital mientras se ofrecen las atenciones, no es fácil pero al final vale pena el sacrificio”, enfatizó.

Comunitarios recibieron con agrado la noticia de que contarán con nuevo y moderno hospital en su provincia. Estuvieron presentes autoridades locales, entre ellas, el senador Luis René Canaan, el gobernador Bienvenido Almánzar, el diputado Afif Rizek y el director Regional de Salud Ángel Garabot.

Tras el anuncio, las autoridades realizaron un recorrido por las distintas áreas del centro de salud para supervisar y coordinar el inicio de los trabajos .

Compartir