Banreservas inaugura oficina dual en BlueMall con la presencia del presidente Luis Abinader

Garantiza a clientes mayor accesibilidad y menos tiempo al realizar transacciones

Santo Domingo RD,>El Banco de Reservas inauguró este jueves en el centro comercial BlueMall Santo Domingo, oficina cuyo concepto innovador optimizará la experiencia de los usuarios, al proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano que garantizará la accesibilidad, el autoservicio y la seguridad en las transacciones.

El presidente Luis Abinader; la vicepresidenta, Raquel Peña; y el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, encabezaron la apertura de la Oficina Dual junto al administrador general de la entidad financiera, Samuel Pereyra, quien les mostró las funcionalidades y facilidades que esta oficina comercial ofrece a sus clientes.

“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo y satisfacción nuestra primera Oficina Dual; un concepto de oficina innovador que combina la calidez de nuestros gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, dijo Pereyra.

El administrador general anunció que el Banco se encuentra inmerso en la transformación digital, y está en un excelente momento para garantizar que todas las mejoras en la plataforma tecnológica se reflejen en procesos y productos más eficaces, que garanticen el acceso ágil y confiable a sus servicios, y contribuyan a la inclusión financiera, como parte esencial de uno de sus más relevantes focos estratégicos.

Por sus logros en banca electrónica, Banreservas ha sido merecedor de significativos reconocimientos: Mejor Banco Digital 2020 y Mejor Aplicación Financiera 2020 en República Dominicana, otorgado por la revista World Finance.

El Consejo de Directores de Banreservas, ejecutivos de esa entidad y distintos funcionarios del Estado, asistieron al acto inaugural de esta nueva oficina, que se encuentra en una de las zonas de mayor dinamismo económico del polígono central de Santo Domingo, urbe que en los últimos años se ha transformado en la gran metrópolis financiera del Caribe.

Compartir