Compartir

Santo Domingo RD,>La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), firmó un acuerdo interinstitucional con el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), para ampliar la cobertura y calidad en los servicios a sus empleados y dependientes.

El acuerdo firmado por el director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví y el director de SeNaSa, doctor Santiago Hazim, dará acceso a los servidores de la primera entidad al Plan Complementario, el cual ofrece coberturas ambulatorias, de hospitalización, maternidad, alto costo, rehabilitación, hemoterapia, entre otras, establecidas en los renglones Especiales, Avanzados y Premium.

En ese sentido, el ingeniero Suberví, destacó la importancia del acuerdo, considerando que el mismo viene a llevar tranquilidad a los colaboradores y familiares de la institución que dirige en torno a lo más importante que tiene un ser humano, la salud.

“Yo creo que ahora más que nunca hemos reafirmado cuán importante es la salud y lo vital que es cuidar de la misma. En la CAASD estamos realizando grandes cambios y los primeros que deben percibirlo son nuestros colaboradores, para que sigan sirviendo con entrega y entusiasmo a los ciudadanos”, destacó el funcionario.

Mientras que el doctor Hazim, destacó que en SeNaSa, están totalmente comprometidos con los ciudadanos y así lo demuestra el crecimiento constante que le ha permitido establecerse como la ARS número uno del país, gracias a un equipo que hace todo lo humanamente posible para que los dominicanos tengan un seguro de salud digno.

“Es un orgullo para mi poder decir que en tiempo record logramos afiliar a más de dos millones de dominicanos, según las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader, al cual le agradezco haberme dado la oportunidad de estar a la cabeza de tan importante institución, y que en la actualidad ya contamos con aproximadamente 7 millones de ciudadanos  afiliados tanto al Régimen Subsidiado  como al Régimen Contributivo”, expresó.

Los empleados de la Corporación afiliados a SeNaSa junto a sus dependientes serán beneficiados en las coberturas ambulatorias, tanto en las consultas psicológicas y psiquiátricas, como en rehabilitación, terapias, aparatos y prótesis, con un alcance de un cien por ciento.

El seguro también cubrirá en su totalidad servicios de maternidad e internamientos, medicamentos de alta calidad, honorarios médicos, laboratorios, rayos x, entre otros.

De igual manera, se expanden los beneficios en odontología, acceso al Plan de Último Gastos desde RD$50.000.00 hasta RD$100.000.00 pesos, cobertura en habitaciones sin límites de días que van desde los RD$4.600.00 hasta los RD$8.000.00 pesos.

Serán un total de 614 procedimientos médicos que se sumarán a favor de los beneficiarios, adicionales al Plan Básico, donde incluso, no se necesitará de una pre-aprobación en casos de cirugías, todo esto, será posible gracias a que la CAASD asumirá los costos que garantizarán el acceso de sus colaboradores al Plan Complementario de SeNaSa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *