Compartir

Santo Domingo RD,>La comunicadora y locutora, Ivonne Peralta, integrante del espacio radia El Mañanero, reveló que el popular artista urbano, El Alfa, podría no presentarse en la edición número 36 de Premios Soberano, debido a que exigió una estatuilla a la producción del evento.

De acuerdo con Peralta, quien este año también se integra a la producción de Premios Soberano, no había ningún problema respecto a la coordinación con Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, hasta que le solicitó a la producción, “que le aseguraran que ganaría una categoría”.

“Yo responsablemente lo voy a tirar. El Alfa estaba en la lista de artistas que el premio quiere que se presentará. De parte de la producción se ponen en contacto con él, y resulta que en entro las exigencias que él hace no hay ningún problema, pero para cantar el quiero que el premio le garantice que él va a ganar”, manifestó Peralta.

Asimismo, la joven apuntó que la producción del evento no “tiene nada que ver” con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), responsables de elegir los ganadores.

En tal sentido, la mujer aseguró que el intérprete de éxitos como “Singapur”, “A correr los Lakers”, y “Suave”, no se presentará en la premiación debido a que la producción declinó la solicitud del artista porque “no pueden garantizarle eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *