Compartir

Santo Domingo RD,>La recién designada directora de Comunicaciones Estratégicas y portavoz de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, citó hoy como un reto de su gestión el mejoramiento de la comunicación de la entidad para que los ciudadanos este debidamente informados.

“Tras nuestra designación, el reto principal es que la comunicación entre la institución y los medios de comunicación sea la mejor, para que con eso pueda llegar toda la información de todas la situaciones que acontecen en nuestra institución, de manera veraz, oportuna, precisa y que la ciudadanía esté totalmente informada”, manifestó.

Jiménez Cruceta explicó que la visita se debe para fortalecer los lazos entre la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la PN y los medios de comunicación.

La teniente coronel recordó que la Policía Nacional está inmersa en un proceso de transformación policial y que el director general de la entidad, mayor general Edward Sánchez González, “está empañado en que nuestra institución sea cada día mejor, para darle un mejor servicio a todos los dominicanos, que es lo que merecemos”.

En el programa se destacó que Ana Jiménez Cruceta es médica, abogada, comunicadora y la primera mujer en ocupar la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la PN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *