Compartir

Santo Domingo RD,>seguiremos bajo la incidencia de partículas de polvo Sahariano en gran parte de la geografía nacional, en consecuencia, la sensación térmica continuará elevada durante el día y las precipitaciones significativas limitadas, solo prevemos algunos aguaceros dispersos hacia diferentes provincias de las regiones noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, condición que será provocada por efecto del viento del este/noreste y la débil vaguada en altura, que aún permanecerá al norte del país sobre el océano Atlántico.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos principalmente en horas de la tarde. Posibles tronadas

Santo Domingo Oeste: Medio nublado ocasionalmente principalmente en horas de la tarde. Posibles tronadas.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos principalmente en horas de la tarde. Posibles tronadas

Santo Domingo Este: Medio nublado ocasionalmente principalmente en horas de la tarde. Posibles tronadas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32º C y 34º C, la mínima entre 22º C y 24º C.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, en tal sentido, recomendamos ingerir suficientes líquidos, de preferencia agua, usar ropas ligeras de colores claros y evitar los rayos del sol por tiempo prolongado principalmente desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm, de ser necesario, utilice protector solar adecuado.

Informamos que:   

  • La actividad de aguaceros desorganizados, asociada a una amplia zona de baja presión al suroeste de las Islas de Cabo Verde continúa con pocos cambios, apenas un (10%) de desarrollo para convertirse en un ciclón tropical durante los próximos 5 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *