Santo Domingo RD, -Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano, dentro del reforzamiento de las acciones conjuntas, decomisaron dos laminas de cocaina, que serían enviadas a Pensilvania, Estados Unidos, escondidas en el interior de un reloj de pared.
Los agentes y unidades caninas, coordinados por un fiscal, verificaban las cargas en uno de los depósitos del Inposdom, cuando localizaron una caja con cinco relojes, confiscando en uno de ellos, la sustancia, forradas en papel de aluminio con un peso superior a los 300 gramos de cocaína.
La caja, según el manifiesto, fue enviada por un individuo con domicilio en la calle el Brisal, Santo Domingo y la recibiria una mujer, que supuestamente reside en Shenandoah, Pensilvania, Estados Unidos.
El Ministerio Público y la DNCD intensifican las labores investigativas en relación al frustrado envío de la sustancia, mientras siguen mejorando su capacidad operativa, frente a las nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Más historias
ETED dedica la tercera edición de su “Sala de Energía y Sostenibilidad” a iniciativa sobre “Sistema de almacenamiento de energía con baterías” (BESS)
Comandante General del Ejército entrega remozado puesto fronterizo de Guaroa, en Bánica, provincia Elías Piña
Ministerio de Educación convoca a cerca de 28 mil estudiantes para la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales 2026