Santo Domingo RD, -Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano, dentro del reforzamiento de las acciones conjuntas, decomisaron dos laminas de cocaina, que serían enviadas a Pensilvania, Estados Unidos, escondidas en el interior de un reloj de pared.
Los agentes y unidades caninas, coordinados por un fiscal, verificaban las cargas en uno de los depósitos del Inposdom, cuando localizaron una caja con cinco relojes, confiscando en uno de ellos, la sustancia, forradas en papel de aluminio con un peso superior a los 300 gramos de cocaína.
La caja, según el manifiesto, fue enviada por un individuo con domicilio en la calle el Brisal, Santo Domingo y la recibiria una mujer, que supuestamente reside en Shenandoah, Pensilvania, Estados Unidos.
El Ministerio Público y la DNCD intensifican las labores investigativas en relación al frustrado envío de la sustancia, mientras siguen mejorando su capacidad operativa, frente a las nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Más historias
DNCD captura hombre vinculado al decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM
Presidente Abinader presenta avances en la organización de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
Voluntariado Banreservas premia a los ganadores de la 56.ª edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra