Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina puso en funcionamiento este viernes el Edificio de Tecnología de la información y la Comunicación (TIC) y un moderno parqueo soterrado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), con un costo conjunto de RD$284 993 408.74.

El canciller Miguel Vargas, al pronunciar las palabras centrales del acto, aprovechó para recalcar el amplio respaldo que ha recibido del presidente Danilo Medina: “He comprobado su prudencia, su agudeza en el enfoque de los temas más sensibles y, sobre todo, su profundo compromiso con los intereses nacionales”.

Sobre los proyectos, detalló que el parqueo cuenta con 531 nuevas plazas para estacionar vehículos, repartidas en 15 800 metros de construcción subterránea y de superficie, con un costo total de RD$221 947 539.19.

En tanto que la nueva edificación, que aloja las direcciones de Comunicación y de Tecnología, así como a la Oficina de Acceso a la Información Pública del Mirex, comprende 1 522 metros cuadrados, aproximadamente, y costó RD 63 045 869.55. Las instalaciones cuentan con facilidades de acceso para personas discapacitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *