Compartir

Monte Plata RD,>La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), con el objetivo de fortalecer y ampliar la Red de Prestadoras en todo el territorio nacional contrató laboratorios, farmacias y centros médicos de la provincia de Monte Plata. 

Dentro de los centros contratados se encuentra el Laboratorio Clínico Pascual Reynoso y el Centro Medico Dr. Mateo Rosario.

¨Somos un centro de atención de segundo nivel y estamos firmando con la intención de cubrir las necesidades y solicitudes que tienen los maestros en la zona, esperando iniciar lo más rápido posible¨, manifestó Damiana Martínez, en representación del Centro Medico Dr. Mateo Rosario.

También fueron contratados el Centro Médico Dr. Robles, y la farmacia Saint Joshua en el Municipio Sabana Grande de Boya, y en el Municipio de Bayaguana, el Centro de Sonografia Dra. Raquel Taveras, el Consultorio Dental Dra. Hironelis Rodríguez y el Laboratorio Clínico Licenciada Trinitaria.

 

Asamblea con los maestros en Monte Plata 

La asamblea fue realizada en el Centro Educativo Fernando Arturo Meriño de la provincia de Monte Plata en presencia del director ejecutivo, doctor Enriquillo Matos, Manuel Méndez, director médico, la encargada de gestión de prestador, Daniela de León, y la presidenta de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de Monte Plata.

El director ejecutivo de la Ars Semma informó que los afiliados de la institución y sus dependientes dispondrán de una amplia red PSS cercana, diversa y especializada que les ofrecerá la oportunidad de recibir las atenciones médicas que merecen.

 

Por otro lado, el director médico, Manuel Méndez hizo referencia al lanzamiento de la aplicación para teléfonos inteligentes donde los maestros podrán tener todas las informaciones necesarias en sus manos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *