Compartir

Con la presentación de un batallón compuesto por más de 268 miembros, entre hombres y mujeres, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), participó en el Desfile Militar en la conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

La institución presentó unidades de acción rápida, mitigación de desastres ambulancias con su personal médico y paramédico, así como camiones de talleres y gomeros móviles, camionetas de seguridad vial y grúas.

Durante el desfile la COMIPOL del MOPC realizó una exhibición de las herramientas de trabajos que usan diariamente en las diferentes avenidas, autopista y carreteras del país, para la prevención de accidentes de tránsitos así como la que son utilizadas en casos mayores como desastres.

El director de la COMIPOL, capitán de navío Luis Manuel Feliz Jose, felicito a todo su personal por el buen desempeño que tuvo todo su personal durante el desfile.

El despliegue estuvo compuesto por 268, 06 oficiales superiores, 09 oficiales subalternos y 253 alistados, mientras que estuvieron presentes 15 motocicletas, 22 camionetas, 08 camiones, 05 grúas, 06 ambulancias, 01 patana y 01 camión de agua.

El desfile, que inició a las 4:00 de la tarde con la llegada de Medina al Malecón de Santo Domingo, fue protagonizado por hombres y mujeres de las instituciones castrenses.

El presidente Danilo Medina presenció el desfile acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla, ministros, militares, legisladores e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *