Compartir

Santo Domingo RD,>EDESUR Dominicana mediante la ejecución de proyecto 24 horas de energía eléctrica, se amplía  por toda su área de concesión mejorando en la calidad de vida, entregando energía continua y de calidad en los sectores del gran Santo Domingo.

en esta ocasión le correspondió a la barriada de Cristo Rey el cuál ya cuenta con energía 24 horas

Al pronunciar el discurso central del acto el ingeniero Del Carmen Mariñez, expresó que al entregar este proyecto, la empresa cumple con el compromiso  que asumió de mejorar las redes eléctricas y el suministro energético, lo que representa un avance sustancial de la calidad de vida de los dominicanos que residen en este sector y al mismo tiempo hacer sostenible a la empresa.

Llamó a los presentes a usar la energía con responsabilidad y eficiencia, así como  honrar el compromiso de pagar su factura a tiempo. ‘’Tener energía 24 horas de energía les va a cambiar la vida y cuando una comunidad se acostumbra a contar con energía permanente, difícilmente vuelva atrás. Utilicen la energía con responsabilidad, sólo consuman la energía necesaria y honren el pago de su servicio a tiempo para que esta alianza positiva  no se rompa nunca’’, manifestó Del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *