Compartir

Santo Domingo RD,> Dr. Enriquillo Matos, tomó posesión este lunes luego de ser juramentado por el Presidente de la República en horas de la mañana en el Palacio Nacional.

Santo Domingo, R.D,-Con la emisión del decreto número, 71-19 por mandatario; nombrando al Doctor.Enriquillo Matos,como Director del Programa de Medicamentos Esenciales Logístico (PROMESACAL); asume el cargo en sustitución Antonio Peña Miraba,quien pasa a dirigir el Ministerio de Educación, el nuevo incumbente fué posicionado por el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo: Dr.Flavio Espinal.

Doctor Enriquillo Matos, viene de dirigir la  ARS Semma, dejando la entidad con los mayores estándares, efiiciente y transparente de anteriores problemas que arastraba.

Matos, a desempeñando varios cargos en la administración pública de la gestiones del Lic.Danilo Medina como La Regional de Salud; Semma y ahora Promesecal.

Entretanto; Enriquillo Matos expresó que asume la  entidad con grandes retos a superar y pretende mantener los estándares de cálidad dejado por el antiguo director.

“Es para mi un reto sustituir una persona como Antonio Peña Mirabal quien a dejado un gran legado de calidad y nuestra meta es mantenerlos y continuar avanzando en los procesos de servicios de  suplir todas las farmacias del pueblo” señaló Matos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *