Compartir

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) acudieron ayer a la Cámara Baja para pedir que se agilice la aprobación de proyectos prioritarios para la agenda nacional, como la reforma del Código Penal, la Ley del Régimen Electoral y la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelos.

El presidente de Anje, Guillermo Julián, afirmó que es necesaria la aprobación de leyes que vayan a favor de la generación de empleos y de emprendimiento de nuevos comerciantes como el de Ley de Alianzas Público Privadas.

En el mismo sentido el vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños, hizo énfasis en la necesidad de aprobar el Código Penal para castigar crímenes que en la actualidad quedan impunes por una falta de reglamentación actualizada.

Ambos fueron recibidos en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien indicó que está a la espera de que los distintos poderes del Estado le remitan las iniciativas priorizadas para así elaborar la agenda de trabajo de ese hemiciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *