Compartir

Santo Domingo RD,>El toque de queda decretado para contener los contagios de covid-19 se mantendrá sin cambios una semana más, hasta el final de junio, anunció este martes la vicepresidenta Raquel Peña.

El toque de queda se aplica todos los días desde las 6.00 de la tarde hasta las 5.00 de la madrugada en 24 provincias y el Distrito Nacional.

“Vamos a mantener las mismas medidas de restricción por una semana más”, dijo Peña en declaraciones a periodistas en el aeropuerto de Las Américas, donde fue a recibir un cargamento de tres millones de vacunas.

La medida incluye una gracia de libre circulación hasta las 9.00 de la noche, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Además del Distrito Nacional, las provincias que se incluyen en la orden presidencial son Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia.

También, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

En tanto, en las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata el horario de toque de queda de lunes a viernes va desde las 10.00 de la noche hasta las 5.00 de la madrugada y los fines de semana de 9.00 de la noche a 5.00 de la madrugada, con libre circulación hasta la medianoche todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *