Compartir

Santo Domingo RD,>El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Hugo Beras, reveló este jueves que próximamente se implementará un plan piloto, previamente consensuado, para que los furgones no puedan entrar al Distrito Nacional desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

“Hay un piloto que está consensuado con Fenatrado, con la IRD, con todos los transportistas… ya está todo consensuado con el Gobierno central, pero se implementará ahora como piloto para entender bien el funcionamiento”, puntualizó.

Beras aclaró que los furgones no podrán entrar a la demarcación a menos que cuenten con una autorización especial por el tipo de mercancía en particular que transporta.

Hugo Beras adelantó que sacando tres mil furgones del Distrito Nacional durante el día, se recibirá un impacto positivo en el flujo del tránsito de la ciudad.

El funcionario municipal precisó que el piloto se debió de haber implementado el pasado sábado, pero por asuntos técnicos se anunciará próximamente la nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *