Compartir

Santo Domingo RD,>La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), firmó un convenio con el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (CAPGEFI), para orientar y dotar de conocimientos a sus colaboradores en áreas afines a sus habilidades .

El acuerdo, firmado por los señores Juan José Disla Ledesma, director del CAPGEFI, y Felipe Suberví, director general de la CAASD, contempla el desarrollo de actividades conjuntas para la promoción y ejecución de proyectos y estrategias, dirigidas al mejoramiento y fortalecimiento entre ambas entidades .

Asimismo, tiene la finalidad de viabilizar los procesos y de esta manera, canalizar con eficiencia los conocimientos a impartir entre los participantes. Para que esto sea posible, la CAASD dispondrá de salones, espacios, personal, informaciones y otras facilidades que contribuyen al buen funcionamiento de lo pactado.

Mientras que el CAPGEFI, pondrá en marcha un programa de capacitación que incluye charlas, talleres, seminarios, conferencias, cursos y diplomados. Los trabajos se realizarán a través de mesas de trabajo que serán coordinadas por ambas instituciones.

También, ambas instituciones se encargarán de elaborar los protocolos y trabajos que sirvan de base para las acciones a implementarse.

Las reuniones se realizaron bajo los protocolos establecidos por Salud Pública contra el Covid 19 para evitar el contagio de la enfermedad.

Este acuerdo puede ser modificado en caso de que así lo entienda una de las partes involucradas, tendrá una duración de dos años, su renovación será automática, sin embargo, podrá finalizar en el caso de que alguna de las entidades así lo solicite.

La firma se llevó a cabo en el salón Frida, en la sede central de la CAASD con la participación de Carlos Natera, encargado del Sistema Nacional de Capacitación y Certificación Hacendaria (SINACCAH), Letis Ledesma, encargada del departamento Curricular y Docente, y la señora Miriam D. Disla de CAPGEFI. Por parte de la CAASD estuvo presente, de Monika de Soto, dirección de Recursos Humanos, Katihusca Ledesma, dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, Michael Cruz, director de Jurídica, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *