Compartir

San Pedro De Macoris RD,>El ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo reafirma que para noviembre de este año este tramo de la circunvalación Santo Domingo, que conecta con la autopista de Samaná, estará concluido, razón por la cual más de 40 mil vehículos que diariamente ingresan a la ciudad capital ya no tendrán que ingresar a la ciudad sino tomar la circunvalación, cosa que aliviaría de manera importante el tráfico sobre todo de vehículos pesados en los corredores de las avenidas 27 de febrero, john F. kennedy y George Washington. 

 

Esto tendrá un impacto ambiental positivo, ahorro de combustible, tiempo y activara el comercio.  De otra forma, el ministro Gonzalo Castillo afirmó que el nuevo tramo de la circunvalación servirá para definir un nuevo plan de desarrollo territorial a ambos lados de la via. 

También, el ministro Gonzalo Castillo se reunió con el senador por la provincia de San Pedro de Macorís, Jose Hazim Frappier para pasar revista y supervisar varias obras que se llevan acabo en la citada provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *