Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente Danilo Medina promulgó ayer la Ley 68-19, que modifica el artículo 91 de la Ley General de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada.
También designó con el con el nombre del doctor Artagnan Pérez Méndez el edificio que aloja al Palacio de Justicia del municipio de Moca, provincia Espaillat.
La modificación del artículo 91 de la Ley 68-19 elimina el capital mínimo necesario para formación de sociedades de responsabilidad limitada.
La disposición toma en cuenta los avances experimentados por República Dominicana en los últimos años en legislación comercial y por la dinámica del comercio mundial.
Considera además que una de las recomendaciones de reforma que más impacto tiene en la apertura de las empresas es la eliminación del capital mínimo par su formación.
El artículo 91 trata sobre el capital social de las sociedades de responsabilidad limitada, sus dividendos y la forma de distribuirlos entre miembros.
Artagnan Pérez Méndez. El presidente Medina promulgó ayer la Ley 69-19, mediante la cual designó con el nombre del doctor Artagnan Pérez Méndez el edificio del Palacio de Justicia del municipio de Moca en reconocimiento al jurista que falleció el 15 de noviembre de 2017, a la edad de 88 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *