Compartir

Santo Domingo RD,>La directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, recibió este lunes en su despacho a los representantes del Círculo de Reporteros Gráficos de la República Dominicana, donde trataron importantes temas e hicieron varias solicitudes referente a varios de sus miembros algunos suspendidos como parte de la pandemia.

Corpus Montero, presidente del referido círculo que agrupa a más de 800 reporteros gráficos, dijo que su principal preocupacion es que luego de la pandemia del COVID-19, cerca de un 40 por ciento de ellos a nivel nacional ha quedado sin trabajo y no está produciendo para ayudar a sus familias.

Sostuvo que su visita al Plan Social ha sido de gran felicidad. «La directora nos abrió los brazos y nos prometió ayudar a los reporteros gráficos, estamos muy agradecidos, sobre todo porque sabemos que ella es una mujer que siempre se caracteriza por ayudar.»

De su lado, la doctora Henríquez, quién destacó la protagónica labor que juegan los profesionales del lente, dijo que en nombre del primer mandatario Luís Abinader, esa entidad estará presente dando su mano amiga en su compromiso de apoyar a todas las familias dominicanas.

Al encuentro que se desarrolló en la institución del gobierno, acudieron además Kaming Rosario Estevez, encargado financiero del círculo y René Polanco del Orbe, secretario de Organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *