Compartir

El video publicado por la policía muestra al sospechoso con una máscara facial y cubierto por una larga túnica negra, similar a la vestimenta tradicional jasídica.

NUEVA YORK – La policía de Nueva York está buscando a un sospechoso captado en un video de vigilancia con vestimenta tradicional judía mientras espera a un hombre y luego le dispara en la parte posterior de la cabeza mientras entraba en su automóvil en Queens.

El jueves, las autoridades identificaron a la víctima como Jermaine Dixon, de 46 años. Dijeron que fue asesinado poco antes de las 8 a.m. del lunes en South Conduit Avenue .

El video publicado por la policía en las redes sociales muestra al sospechoso con una máscara facial y cubierto por una larga túnica negra, similar a la vestimenta tradicional jasídica, de pie junto a un automóvil estacionado en el que finge trabajar con el capó levantado. Cuando Dixon se acerca a su automóvil al otro lado de la calle y comienza a entrar, el sospechoso corre y le dispara por la espalda antes de entrar en el vehículo que supuestamente arreglaba y darse a la fuga.

Los detectives que trabajaban en el caso dijeron que Dixon se había alojado en un hotel Comfort Inn cercano. Las fuentes le dijeron a nuestra estación hermana NBC New York que Dixon miraba constantemente detrás de él mientras se movía por el vecindario. Los detectives dijeron que cada vez que Dixon caminaba hacia su auto de alquiler, miraba a su alrededor, casi sabiendo que estaba siendo vigilado.

Las fuentes dijeron que están investigando la posibilidad de que la persona que disparó y mató a Dixon creyera que estaba cooperando con el gobierno contra otros coacusados.

The Daily News informó que Dixon era un exmiembro de una pandilla que había sido liberado de una prisión federal hace menos de un año, después de cumplir dos décadas en relación con un asesinato en 1992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *