Compartir

Santo Domingo RD,>La jefa de gabinete de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, la estadounidense de origen dominicano Julissa Reynoso sostuvo este jueves una reunión con el presidente Luis Abinader, informó la embajada del país norteamericano.

Reynoso, nominada por el presidente de EE.UU., Joe Biden, como embajadora de ese país en España, estuvo acompañada por el encargado de negocios de la legación estadounidense en Santo Domingo, Robert Thomas.

“Está de visita en República Dominicana Julissa Reynoso, la jefa de gabinete de la primera dama de los EE.UU.”, dijo la embajada de Washington en su cuenta de Twitter.

La información, que es acompañada por dos fotografías, no ofrece detalles sobre lo tratado entre Abinader y la funcionaria de Estados Unidos, quienes se reunieron en el Palacio Nacional.

También participaron del encuentro la primera dama dominicana, Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

“Nacida en República Dominicana, Julissa Reynoso es también copresidenta del Consejo de Política de Género de la Casa Blanca”, dijo la embajada en otro tuit.

En una de las fotografías, Reynoso y Abinader figuran al lado rodeados de los funcionarios dominicanos y estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *