Compartir

Asiste a la ampliación del complejo Go Ministries en Santiago

Santiago RD,>El presidente Luis Abinader mostró su respaldo a las actividades deportivas de esta provincia, al asistir hoy al acto de inauguración de la ampliación del complejo deportivo que dirige la organización sin fines de lucro, Go Ministries.

La entidad deportiva concentra a 600 jóvenes que reciben clases de idiomas, especialmente de inglés, enseñanzas deportivas, educación personal y religiosa en sus instalaciones ubicadas en Cuesta Honda, del municipio Tamboril, Santiago.

La mayoría de los jóvenes concentrados allí proceden de diversos lugares de esta provincia del Cibao, se informó.

El presidente de Go Ministries, pastor Eduard Gabriel, expresó satisfacción por la presencia del primer mandatario, significando que el proyecto que dirige servirá de motivación para los jóvenes de la comunidad.

Gabriel resaltó la labor de la institución deportiva, de la que dijo lleva 30 años contribuyendo con la formación educativa y la práctica de la juventud en los deportes, así como orientaciones hacia los caminos de Dios.

Expuso también que la iniciativa abarca varias actividades del ámbito social del ministerio como son, el deportivo, medicina y educación.

Finalizó su intervención, expresando su satisfacción al ver a jóvenes que han sido beneficiados por el programa de Go Ministries y que hoy, afirmó “son ejemplos en la sociedad”.

Al finalizar el acto, el presidente Abinader hizo un recorrido por las instalaciones del complejo y compartió con jóvenes que practican diversas disciplinas deportivas en el recinto.

En la actividad estuvieron presentes igualmente, el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora, Rosa Santos; el empresario, Manuel Estrella; Kyle Bradley, director Go Sports, de Go Ministries así como Eddy Rosario, encargado de deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *