Compartir

Santiago RD,>El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) puso en funcionamiento una Farmacia del Pueblo en el centro de primer nivel de atención del sector de Barrio Lindo, de Santiago, con la que espera beneficiar a una población de 23 mil habitantes.

Al dejar en función el establecimiento, el director de Promese/CAL, Antonio Peña Mirabal, dijo que alrededor de 12 sectores que colindan con Barrio Lindo tendrán la oportunidad de adquirir sus medicamentos de calidad y a bajo costo.

Los medicamentos de Promese se comercializan básicamente para la población más vulnerables.

Peña Mirabal indicó que la meta es ampliar la red de Farmacias del Pueblo, para que cada dominicano, sin importar en la comunidad en que se encuentre tenga acceso a los medicamentos que dispensan.

Promese/Cal inaugura la Farmacia del Pueblo número 536

Antonio Peña Mirabal mientras se dirige a los presentes en la inauguración.

En la actividad estuvo presente el presidente del Club Rotario de esta provincia, Wilton khoury , quien destacó la importancia que tiene para los residentes que viven en esos sectores de escasos recursos económicos la Farmacia del Pueblo que desde ayer aumentó el número de establecimientos que funcionan en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *