Compartir

Santo Domingo RD>, 31 de enero 2019.  – El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, advirtió este jueves que no es cierto que esa organización solo retiene el poder en el 2020 con el actual presidente Danilo Medina o el exmandatario Leonel Fernández, como lo han vendido algunos sectores que no identificó.

A las personas que promueven, lo que definió como una trampa, les dijo que “está más que claro que el presidente Medina no puede repostularse”. En tanto, a Fernández, quien también aspira a la candidatura presidencial del PLD para el 2020, le indicó que está desfasado y que tiene que entender que la sociedad y los tiempos son otros.

“Mientras que Leonel Fernández debe entender que la sociedad de hoy no es la misma de 1996 ni la de 2004. Los tiempos son otros. Los requerimientos, exigencias y deseos son muy distintos a épocas pasadas”, fueron las palabras que dedicó a Fernández, quien también es presidente del PLD.

Sobre su postura en torno a que Danilo no puede optar por otro período presidencial, señaló que todos sabe que la Carta Magna actual se lo prohíbe y, aclaró, que aunque puede modificarse, “no se conocen aprestos en ese sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *