Compartir

Santo Domingo RD,>La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy que los servicios del Teleférico de Santo Domingo serán reanudados a partir del próximo lunes 1 de abril en su horario habitual.

“Informamos a nuestros usuarios que el @telefericosd reanuda sus servicios a partir del lunes 1 de abril en su horario habitual”, posteó la OPRET en su cuenta de Twitter.

El Teleférico ofrecerá sus servicios a usuarios de lunes a viernes de 06:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, los sábados de 06:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche, domingos y días feriados de 08:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche.

Las operaciones del Teleférico fueron suspendidas el pasado 16 de marzo hasta este domingo 31 para ejecutar los mantenimientos programados del sistema completo.

Durante estos 15 días de suspensión los usuarios del transporte aéreo fueron trasladados por autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Pérdida y Los Tres Brazos hasta llegar al Metro de Santo Domingo o regresar hasta las estaciones del Teleférico que regularmente usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *