Compartir

 Santo Domingo RD. -La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el Hospital de la Mujer Dominicana, firmaron un convenio de cooperación en el cual la casa de altos estudios se comprometió  a suministrar estudiantes de la facultad de ciencias de la salud al centro de salud , para que puedan realizar sus prácticas y pasantías.

El acuerdo, fue firmado por María Elena Cruz, Rectora de los Recintos de UTESA Santo Domingo y los doctores Roberto Miguel Rondón, director del Hospital de la Mujer, y Martin Castillo Mateo, jefe de enseñanzas del hospital. 

Señalaron, que el pacto será por tiempo indefinido y lo que primará será la colaboración en los asuntos académicos y las buenas prácticas médicas, para el beneficio de los estudiantes y de la población en general que asiste al centro hospitalario.

En la firma de este acuerdo también estuvieron presentes el Dr. Danilo Ricurt, Decano de la facultad de ciencias de la salud de UTESA, y Thomas Caraballo director de la carrera de medicina en el recinto de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *